Cerrar

25/11/2021

07:52

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Envían a prisión a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Berriozar

Onintza Aiestaran | EITB MEDIA

La agresión sexual tuvo lugar el lunes cuando la víctima acudía a su puesto de trabajo en el polígono Agustinos. Después, la mujer consiguió atraer al hombre a un hipermercado cercano donde fue retenido hasta su detención. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional y sin fianza.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de un hombre de acusado de abusar sexualmente de una mujer en Berriozar.

La agresión ocurrió sobre las 06:00 horas del lunes, cuando la víctima acudía a su puesto de trabajo en el polígono Agustinos. Un hombre se abalanzó sobre ella, le agarró del cuello y le tiró al suelo. Primero le realizó tocamientos y, después, la empujó contra un árbol y consumó la agresión sexual.

Posteriormente, la mujer consiguió atraer al hombre a un hipermercado cercano donde fue retenido hasta la llegada de la Policía Nacional. Los agentes procedieron a su detención y fue trasladado a dependencias policiales.

Tras pasar a disposición judicial, este martes el juzgado de Instrucción número 5 envió a prisión al hombre acusado de un delito de agresión sexual.

Por otra parte, la Policía Nacional investiga la posible relación de esta persona con otros hechos similares ocurridos con anterioridad en la misma zona de Berriozar.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;