Sociedad -

Personas desaparecidas

Encuentran un cadáver en Cantabria y se investiga si es el joven desaparecido en el Valle de Carranza

Un particular ha hallado el cuerpo en las proximidades de un río, en la localidad cántabra de Ramales. La Guardia Civil de Cantabria se encargará de rescatar el cadáver y trasladarlo a un servicio forense para practicarle la autopsia y proceder a las labores de identificación.

EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gorpu bat aurkitu dute Kantabrian, eta Karrantzan desagertutako gaztea ote den ikertzen ari dira

Un particular ha encontrado a las tres de esta tarde el cadáver de un varón en una ladera del río Carranza, en terreno de Cantabria y cercano a la localidad vizcaína del Valle de Carranza. Se investiga si el fallecido es el joven de 31 años, vecino de esta última localidad, cuya desaparición se denunció el pasado domingo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Guardia Civil de Cantabria se encargará de rescatar el cadáver y trasladarlo a un servicio forense para practicarle la autopsia y proceder a las labores de identificación.

El hallazgo se ha producido en las proximidades del río, en la localidad cántabra de Ramales, según ha detallado el Diario Montañés, y de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de Cantabria.

La Ertzaintza ha informado de que se encuentra a la espera de que la Guardia Civil le confirme si se trata del cuerpo del joven vecino del Valle de Carranza (Bizkaia) desaparecido el pasado domingo, 28 de noviembre.

La familia del joven interpuso la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza y desde entonces se le buscaba por la zona limítrofe con Cantabria y en las inmediaciones del rio Carranza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Bizkaia Hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Noticias última hora Personas Desaparecidas Cantabria Encartaciones hoy