Sociedad -

BIZKAIA

El cuerpo localizado en Cantabria es del joven desaparecido el domingo en el Valle de Carranza

Un ciudadano encontró este martes el cadáver en el río Carranza a su paso por la localidad cántabra de Ramales de la Victoria. Al parecer, en la madrugada del sábado al domingo, el joven de 31 años se vio implicado en una pelea en Ambasaguas.

El cuerpo localizado en Ramales es del joven desaparecido el domingo en el Valle de Carranza

1:14

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kantabrian aurkitutako gorpua igandean Karrantzan desagertu zen gaztearena da

El cuerpo localizado ayer en el río Carranza, en Cantabria, es el del joven desaparecido el pasado domingo en el Valle de Carranza, según han informado las fuentes de investigación del caso.

En la tarde de ayer, martes, un ciudadano encontró el cadáver en el río Carranza a su paso por Ramales de la Victoria (Cantabria) y desde el primer momento los investigadores pensaron que se podría trata del joven desaparecido en el Valle de Carranza

El hombre de 31 años, vecino del Valle de Carranza, trabajaba en una explotación agraria local.

Al parecer, en la madrugada del sábado al domingo, el joven se vio implicado en una pelea en Ambasaguas y, al ver que no regresaba a casa, su familia interpuso la correspondiente denuncia de desaparición el domingo. Desde entonces, se le buscaba, sobre todo por las inmediaciones del río Carranza.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora Bizkaia hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Personas Desaparecidas Cantabria Última hora de Las Encartaciones