Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su mujer en Valencia

Se trata de un hombre de 35 años que ha apuñalado a la mujer, 5 años más joven, en la vivienda que compartían en la capital valenciana.

Levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia. Foto: Efe
Levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia. Foto: Efe
Levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia. Foto: Efe

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea hil du Valentzian

Un hombre de 35 años ha matado a su mujer, de 30, en una vivienda de la calle Conde Altea en Valencia, según ha confirmado Europa Press citando fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido en un inmueble del barrio valenciano de l'Eixample, donde los agentes han encontrado este sábado el cuerpo sin vida de la mujer, nacida en el año 1991. La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la víctima, un hombre nacido en el año 1986, como presunto autor de los hechos.

Este sábado, sobre las 12.00 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver, tras la autorización judicial. El suceso se investiga como un caso de violencia de género, han indicado las mismas fuentes.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Noticias Bizkaia sucesos Afectados por violencia sexual Titulares de Noticias Noticias última hora Machismo hoy Comunidad Valenciana