Sociedad -
Tráfico
La Ertzaintza busca testigos del accidente mortal de Arrate
Un varón de 59 años falleció al precipitarse desde un barranco con su todoterreno y fue hallado ayer por la mañana. La familia de la víctima denunció la desaparición el martes.
Redacción
La Ertzaintza solicita testigos para tratar de esclarecer el accidente de circulación registrado en la subida al alto de Arrate de Eibar (Gipuzkoa), en el que un vecino de Ermua de 59 años perdió la vida al salirse de la calzada con su coche.
La llamada de un particular minutos antes de las nueve de la mañana del miércoles, alertó a los servicios de emergencia del accidente de un todoterreno marca Mitsubishi en la subida al alto de Arrate, al paso de la carretera GI-3950 dentro del municipio de Eibar.
Al parecer, el vehículo se había salido de la calzada y se había precipitado por un barranco hallándose a unos cien metros de la carretera. Los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo del conductor, un varón de 59 años de edad, con domicilio en Ermua.
Familiares del fallecido habían denunciado su desaparición el día anterior ya que no había sido visto desde el pasado domingo.
La Ertzaintza solicita la colaboración de las personas que pudieran haber sido testigos del suceso y de quienes hubieron podido ver a la víctima con anterioridad al siniestro. Los testigos pueden ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, a través del teléfono 943 53 91 25.