Sociedad -

Inundaciones

Rescatado el cuerpo del vecino de Elizondo desaparecido el viernes

Se trata de la segunda víctima mortal del temporal en el norte de Navarra ya que el viernes una mujer de 49 años falleció por el desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla. 

Lesaka, hoy. Foto: Policía Foral de Navarra.
Lesaka, hoy. Foto: Policía Foral de Navarra.
Lesaka, hoy. Foto: Policía Foral de Navarra.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atera dute Bidasoako uretatik ostiralean desagertu zen Elizondoko gizonaren gorpua

El cuerpo del vecino de Elizondo que desapareció el pasado viernes ha sido rescatado esta mañana, hacia las 10:30 horas, en aguas del río Bidasoa, según ha informado la Policía Foral de Navarra.

El vehículo de la persona fallecida fue localizado ayer al mediodía sumergido en el río a la altura de Lesaka, y los bomberos del Grupo de Rescate Acuático confirmaron que  que su cuerpo se encontraba en el interior, en el asiento del conductor. La fuerte corriente y la escasa visibilidad impidieron llevar a cabo ayer el rescate,  por lo que las labores se han reanudado a primera hora de hoy.

El hombre, de 61 años, salió de su domicilio el viernes por la mañana para incorporarse a su puesto de trabajo en una empresa de Lesaka, pero no llegó a la fábrica.

En los rastreos han participado, además de los bomberos que también han desplazado al Grupo de Rescate Técnico, patrullas de Policía Foral y Guardia Civil.

Se trata de la segunda víctima mortal del temporal en el norte de Navarra ya que ayer una mujer de 49 años falleció por el desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Última Hora Navarra Temporal Euskadi ultima hora Noticias sucesos Euskadi Titulares de Noticias Noticias de Hoy Víctimas de accidentes de tráfico