Bebés robados -
Bebés robados
Una 'niña robada' denunciará al ginecólogo que asistió su parto
La "niña robada", que hoy tiene 38 años, no ha podido localizar el certificado de defunción firmado por el pediatra, ya que aparece directamente como hija biológica de sus padres adoptivos.
Redacción
Una "niña robada", que encontró a su madre biológica el año pasado, denunciará al ginecólogo que asistió su parto, según ha confirmado la presidenta de la Asociación SOS Bebés Robados en la Comunitat Valenciana.
Esta portavoz ha afirmado además que la Fiscalía de Castellón ha archivado trece de las quince denuncias que se habían presentado sobe robos de bebés, alegando "falta de pruebas".
La Asociación reclama que se reabran los casos porque, según han explicado, "existen pruebas e indicios fundamentados de que se produjeron adopciones irregulares con niños apartados de sus madres ilegalmente".
Según la portavoz, la niña nacida en 1974 que encontró a su madre biológica el año pasado, está reuniendo la documentación para denunciar al ginecólogo que la asistió en el parto.
Sin certificado de defunción
La "niña robada", que hoy tiene 38 años, no ha podido localizar el certificado de defunción firmado por el pediatra, ya que aparece directamente como hija biológica de sus padres adoptivos. Éstos, asegura la fuente, "estuvieron con ella tres días en el hospital", después de que a su madre biológica le informaran de que su hija había fallecido.