Sociedad -

PERSONAS DESAPARECIDAS

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vitoria-Gasteiz

El hombre salió a pasear este lunes y, tras no regresar a casa, la familia denunció su desaparición. El operativo de búsqueda se centra en la zona de Armentia.

Vehículo de la Cruz Roja que participa en el operativo de búsqueda. Foto: @CruzRojaAlava
Vehículo de la Cruz Roja que participa en el operativo de búsqueda en la zona de Armentia
Vehículo de la Cruz Roja que participa en el operativo de búsqueda. Foto: @CruzRojaAlava

Onintza Aiestaran | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 68 urteko gizon baten bila ari dira Gasteizen

Un operativo de búsqueda busca a un hombre de 68 años desaparecido en Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La Ertzaintza, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal de Vitoria-Gasteiz y la DYA participan en las labores de búsqueda en la zona de Armentia, de momento sin resultados. En el operativo también participan la Unidad de Perros y personal de Montaña de la Ertzaintza.

La familia denunció su desaparición en la madrugada del lunes al martes, después de que saliera a pasear y no regresara a casa.

Según informa la Asociación de Voluntarios Digitales de Emergencias de Euskadi, mide 1,70 metros, tiene el pelo canoso y barba, y en el momento de su desaparición vestía un pluma azul, zapatillas de deporte y gorra azul oscura de North Face.

Desde VOST Euskadi piden llamar al 112 a quien pudiera tener alguna información sobre su paradero.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Álava Noticias Pais Vasco hoy Sociedad Titulares Vitoria Hoy Noticias última hora Personas Desaparecidas hoy