Sociedad -

AP-15

La AP-15 permanecerá cerrada entre Andoain y Berastegi durante esta noche

El corte se realizará desde las 21:00 horas del lunes hasta las cinco de la mañana del martes para acometer trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos.

Acceso a la A-15 cerrada en Andoain. Foto de archivo de EITB.
Acceso a la A-15 cerrada en Andoain. Foto de archivo de EITB.
Acceso a la A-15 cerrada en Andoain. Foto de archivo de EITB.

Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-15 autobidea itxita egongo da gaur gauean Andoain eta Berastegi artean

La AP-15 se cerrará al tráfico esta noche, desde las 21:00 horas del lunes hasta las 05:00 horas del martes, entre Andoain y Berastegi para acometer trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, el corte permitirá la ejecución de diversos trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos. El tráfico se desviará del siguiente modo: en sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace AP-15-141 y obligará a los usuarios de la AP-15 a salirse en el enlace de Berastegi y circular por la GI-2130 hasta Tolosa y coger la N-I.

El corte en sentido Pamplona se realizará desde el enlace AP-15-156 de Sorabilla, en Andoain, y obligará a los usuarios de la AP-15 a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y, posteriormente, a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra; después, se podrán reincorporar a la AP-15 en el enlace de Berastegi. Se recomienda el uso de la N-I para los vehículos pesados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Noticias de Gipuzkoa Noticias Navarra última hora Noticias sucesos Euskadi Noticias al día Última Hora Andoain Noticias última hora Autovía A-15 Últimas noticias sobre Diputación Foral de Gipuzkoa