Cerrar

20/12/2021

08:47

Sociedad

AP-15

La AP-15 permanecerá cerrada entre Andoain y Berastegi durante esta noche

Eitb Media

El corte se realizará desde las 21:00 horas del lunes hasta las cinco de la mañana del martes para acometer trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos.

  • Acceso a la A-15 cerrada en Andoain. Foto de archivo de EITB.

    Acceso a la A-15 cerrada en Andoain. Foto de archivo de EITB.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La AP-15 se cerrará al tráfico esta noche, desde las 21:00 horas del lunes hasta las 05:00 horas del martes, entre Andoain y Berastegi para acometer trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos.

Según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa, el corte permitirá la ejecución de diversos trabajos de reparación de aglomerado, retirada de desprendimientos y acondicionamiento de barreras en zona de gálibos. El tráfico se desviará del siguiente modo: en sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace AP-15-141 y obligará a los usuarios de la AP-15 a salirse en el enlace de Berastegi y circular por la GI-2130 hasta Tolosa y coger la N-I.

El corte en sentido Pamplona se realizará desde el enlace AP-15-156 de Sorabilla, en Andoain, y obligará a los usuarios de la AP-15 a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y, posteriormente, a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra; después, se podrán reincorporar a la AP-15 en el enlace de Berastegi. Se recomienda el uso de la N-I para los vehículos pesados.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;