Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre agrede a su pareja en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detuvo al varón ayer sobre las 18:45 horas por un delito de violencia física y psicológica habitual a su pareja sentimental.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekidea jotzea egotzita

Un hombre de 28 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja en una vivienda en el barrio de Ariznavarra de Vitoria-Gasteiz.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la detención de este varón por agentes de la Policía Local tuvo lugar ayer sobre las 18:45 horas por un delito de violencia física y psicológica habitual a su pareja sentimental.

El arrestado pasará a lo largo de hoy a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Álava última hora Noticias Pais Vasco hoy Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias de Vitoria Noticias hoy