Sociedad -

Agresion machista

Detenido un hombre en Portugalete por violar a una mujer

El arresto se ha producido poco después de que la víctima denunciara los hechos ocurridos en el domicilio del presunto agresor. Agentes de la Ertzaintza han arrestado al varón acusado de un delito contra la libertad sexual.

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Portugaleten emakume bat bortxatzeagatik

La Ertzaintza ha detenido a un hombre en Portugalete (Bizkaia) por violar a una mujer a la que obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

El arresto se ha producido poco después de que la víctima denunciara los hechos, ocurridos en el domicilio del presunto agresor. Agentes de la Ertzaintza han arrestado al varón acusado de un delito contra la libertad sexual.

Fue la propia víctima la que se personó la mañana del en dependencias de la Policía Local de Portugalete para denunciar cómo había sido agredida sexualmente, horas antes, por un varón al que conocía. Según la denuncia de la víctima, el varón le obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

El detenido, de 37 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, será puesto a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Violencia machista Pueblos en el País Vasco Última Hora Portugalete Última hora Bizkaia Noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares Noticias última hora Machismo Agresiones sexuales