Sociedad -

Donostia-San Sebastián

Esther Ferrer no acudirá a recoger el Tambor de Oro debido a la situación sanitaria y por consejo médico

La artista de 84 años, residente en París, ha comunicado este martes al alcalde donostiarra, Eneko Goia, su decisión. Además, ha transmitido "su profundo pesar" por no poder acudir a recibir el galardón.

La artista Esther Ferrer. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
La artista Esther Ferrer. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
La artista Esther Ferrer. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Esther Ferrer ez da Donostian izango Urrezko Danborra jasotzeko, osasun egoeragatik

La artista Esther Ferrer, Tambor de Oro 2022, no podrá acudir a Donostia-San Sebastián a recoger este galardón, en un acto previsto para el próximo día 20, debido a la situación sanitaria y por consejo médico.

Esta creadora, residente en París, ha comunicado este martes al alcalde donostiarra, Eneko Goia, su decisión, informa el Consistorio en un comunicado.

Ferrer, de 84 años, ha transmitido "su profundo pesar" por no poder acudir a recibir el galardón, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento la concesión del Tambor de Oro.

"El alcalde está barajando diferentes opciones para hacer llegar a Esther Ferrer la distinción. Una vez que se conozcan los detalles, se darán a conocer públicamente", explica el Consistorio.

Tras la decisión de suspender las tamborradas, el Ayuntamiento informó la pasada semana de que se mantendrían los actos de entrega del Tambor de Oro y de las Medallas al mérito ciudadano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada San Sebastián Gipuzkoa Arte Sociedad Titulares del día Cultura Noticias Tambor de Oro