Sociedad -

Sanción

6000 euros de multa a los responsables de la gira de La Polla por no respetar las medidas en Vitoria

El departamento de Salud ha establecido la máxima sanción para la organización por no exigir el certificado covid e incumplir la obligatoriedad del uso de mascarilla.

Un concierto del grupo. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
Un concierto del grupo
Un concierto del grupo. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.

I. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 6.000 euroko isuna La Pollako biraren arduradunei, osasun neurriak ez betetzeagatik Gasteizen

El departamento de Salud ha establecido una multa de 6000 euros para los responsables de la organización de la gira del grupo musical La Polla Records por no pedir el certificado covid en los conciertos ofrecidos en Vitoria-Gasteiz y por incumplir la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Así, el departamento ha establecido la máxima sanción contemplada en la normativa sanitaria por las infracciones realizadas en los conciertos ofrecidos los días 17 y 18 de diciembre en la capital alavesa.

Según aclara Salud, "en ambas fechas, Euskadi se encontraba en situación de emergencia sanitaria", por lo que ha impuesto a los organizadores una multa de 3000 euros por cada concierto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos de Música hoy Últimas noticias Álava Noticias Música Vasca Noticias de Enfermedades Música Noticias sucesos Euskadi Noticias al día Noticias de Vitoria Noticias hoy Noticias de Medicina Noticias coronavirus hoy Sanciones en Euskadi Mascarillas covid-19