Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Dos hombres detenidos por violencia machista en Vitoria-Gasteiz

Una de las víctimas sufrió heridas en la cabeza de las que fue atendida en un centro hospitalario. Las detenciones se han producido en las últimas 24 horas en el barrio de Judimendi y en la calle Andalucía. Los arrestados tienen 90 y 31 años.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Gasteizen indarkeria matxista egotzita

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz acusados de sendos delitos de violencia de género.

El primero de los sucesos se produjo ayer sobre las 15:00 horas en una vivienda del barrio de Judimendi cuando los agentes de la Policía Local arrestaron a un hombre de 90 años por amenazar a su mujer durante una discusión familiar.

El segundo ha tenido lugar en la madrugada de hoy en la calle Andalucía. En este caso el detenido, de 31 años, agredió presuntamente a su expareja en el interior de un vehículo.

La víctima sufrió heridas en la cabeza de las que fue atendida en un centro hospitalario al que acudió acompañado por la Policía Local, ha precisado el consistorio en una nota de prensa.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Maltratos en España Álava hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos País Vasco Afectados por violencia sexual Noticias diarias Noticias de Gasteiz Última Hora de Hoy Machismo