Sociedad -

TRÁFICO

Una persona resulta herida tras chocar frontalmente un coche y un camión en la GI-636, en Lezo

El accidente, que ha ocurrido sobre las 09:00 horas en sentido a Errenteria, ha obligado a cortar la GI-636 en ambos sentidos. La carretera ya ha sido abierta.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat zauritu da GI-636 errepidean, Lezon, auto eta kamioi baten arteko istripuan

Una persona ha resultado herida este lunes en Lezo (Gipuzkoa) al chocar frontalmente un turismo y un camión en la carretera GI-636, que ha sido totalmente cortada al tráfico, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El accidente ha ocurrido sobre las 09.00 horas, en sentido a Errenteria, donde por causas que se desconocen han colisionado los dos vehículos. El conductor del turismo ha quedado atrapado en su interior y, tras ser rescatado por los bomberos, ha sido evacuado al Hospital Donostia.

El suceso ha obligado a cortar la GI-636 en ambos sentidos de la circulación con lo que el tráfico ha sido desviado por Gaintxurizketa y Lanbarren. La carretera ya ha sido abierta en ambos sentidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Getxo Noticias Bizkaia sucesos Noticias hoy Errenteria Gipuzkoa Última Hora de Hoy Noticias Lezo