Sociedad -

navarra

Buscan a un vecino de 72 años de Sangüesa desaparecido desde este viernes

Se ha organizado un dispositivo de búsqueda en el que participan efectivos de bomberos, Policía Foral y Guardia Civil.

Río Aragón en Sangüesa. Foto de archivo: Aitor García San Millán
Río Aragón en Sangüesa. Foto de archivo: Aitor García San Millán
Río Aragón en Sangüesa. Foto de archivo: Aitor García San Millán

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zangozan ostiraletik desagertutako 72 urteko gizon baten bila ari dira

Efectivos de bomberos, Policía Foral y Guardia Civil participan en un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un vecino de Sangüesa (Navarra), de 72 años, que se encuentra desaparecido desde ayer viernes.

Según ha informado la Asociación Equipo de Búsqueda, Salvamento Y Protección del Medio Ambiente en Navarra a través de su perfil de Twitter, se llama Andrés Martín y la última vez que se le vio iba vestido con vaqueros y una cazadora oscura. La asociación ha solicitado en redes la difusión de la desaparición y ha llamado a ponerse en contacto con la Guardia Civil o el 112 ante cualquier información.

El desaparecido salió de casa este viernes al mediodía para hacer un recado y no regresó a casa. La familia comenzó a buscarle y comunicó su desaparición a la Guardia Civil que, a las 19:20 horas, lo puso en conocimiento de SOS Navarra.

Se ha organizado un dispositivo de búsqueda en el que participan bomberos del parque de Sangüesa, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) de Bomberos, Grupo de Rescate Acuático, Policía Foral, Guardia Civil y perros de salvamento.

La última referencia que se tiene del desaparecido es que se le había visto por la zona del camping Cantolagua aparentemente desorientado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Noticias sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Últimas noticias Euskadi Personas Desaparecidas Noticias Policía Foral Bomberos Última Hora SOS Deiak