Sociedad -

Delitos

Dos jóvenes ingresan en prisión tras una pelea con un revólver en Barakaldo y un robo en Getxo

Ambos fueron detenidos por sendos delitos de intento de homicidio y tenencia ilícita de arma de fuego.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gazte espetxeratu dituzte Barakaldoko borroka batekin eta Getxoko lapurreta batekin lotuta

Dos jóvenes de 22 y 27 años, detenidos en Barakaldo tras una pelea en la que uno de ellos exhibió un revólver y a quienes la Ertzaintza atribuye también su presunta participación en un robo en una vivienda habitada en Getxo, han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local de Barakaldo arrestaron a los dos varones alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado sábado en la zona de la calle Zaballa, tras verse involucrados en una pelea en la que uno de ellos sacó el arma y llegó a percutirla en varias ocasiones "sin llegar a disparar", ha informado este martes el Departamento vasco de Seguridad.

Ambos fueron detenidos por sendos delitos de intento de homicidio y tenencia ilícita de arma de fuego.

La Ertzaintza, que se hizo cargo de las diligencias policiales, relaciona también a los detenidos con un robo en una vivienda en Getxo registrado a principios del año.

Los arrestados fueron puestos ayer, lunes, a disposición del Juzgado de Barakaldo, que dictaminó su traslado al centro penitenciario de Basauri.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Getxo Sucesos Bizkaia hoy Sucesos en Barakaldo hoy Sucesos Euskadi Títulares de Hoy Noticias de Hoy Noticias de robos Asesinatos