Sociedad -

accidente de tráfico

Un peatón fallece tras ser atropellado en la N-634 a su paso por Amorebieta-Etxano

La víctima, de 69 años, falleció en la noche del sábado prácticamente en el acto, como consecuencia de las lesiones sufridas.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Oinezko bat hil da auto batek harrapatuta, N-634 errepidean, Zornotza parean

Un peatón, un varón de 69 años, falleció en la noche de este sábado tras ser atropellado en la N-634 a su paso por el municipio vizcaíno de Amorebieta-Etxano, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo pasadas las 21:00 horas, cuando un peatón resultó arrollado por un turismo que circulaba por la N-634, a la altura de Amorebieta, en circunstancias que se investigan.

La víctima falleció prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas al resultar infructuosos los intentos por salvar su vida realizados por el personal sanitario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en el País Vasco Pueblos y Ciudades Últimas noticias en Bizkaia Últimas Noticias Amorebieta Últimas noticias Euskadi Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Noticias de Hoy Accidente N-634 Noticias de atropellos Heridos en accidentes viales Comarca del Duranguesado