Sociedad -

AGRESIÓN MACHISTA

Una mujer denuncia una agresión machista en Berriz

El lunes por la tarde el presunto agresor agredió a su expareja en plena calle, frente al portal de su domicilio. Es la primera vez que la víctima ha denunciado malos tratos. El agresor ha sido imputado, pero no detenido.

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berrizen neska gazte batek salatutako eraso matxista ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza investiga la agresión machista denunciada por una joven en Berriz (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde cuanto el agresor agredió a su expareja en plena calle frente al portal de su domicilio. Anteayer también discutieron, en esta ocasión en presencia de la actual pareja de la mujer.

Es la primera vez que la víctima denuncia malos tratos y el agresor ha sido imputado, pero no detenido. La víctima, por su parte, ha pedido protección.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo Berriz