Sociedad -

SUCESO

Fallecen cuatro jóvenes de 20 y 21 años en un accidente de coche en Baiona

El siniestro ha tenido lugar sobre las 05:00 horas de este sábado en la avenida mariscal Soult de la capital labortana, cerca del FNAC. Los fallecidos son cuatro varones que viajaban en el coche.

Imágenes del lugar del accidente. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Imágenes del lugar del accidente. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Fallecen cuatro jóvenes de 20 y 21 años en un accidente de coche en Baiona

2:16

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Cuatro personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el centro de Baiona (Lapurdi).

Sobre las 05:00 horas, un vehículo se ha estrellado en la avenida mariscal Soult, cerca de la tienda de FNAC, contra una palmera.

Los bomberos han acudido al lugar, pero no han podido salvar la vida de los ocupantes. Cuatro varones que viajaban en el vehículo siniestrado han fallecido en el lugar. Al parecer, no ha habido ningún otro vehículo implicado.

El alcalde de Baiona, Jean René Etchegaray ha explicado en France Blue que los fallecidos son cuatro jóvenes de 20 y 21 años. El accidente se ha producido en dirección Biarritz-Baiona y al parecer, el vehículo siniestrado tendría matrícula 24, matriculado en Dordoña. De todos modos, la fiscalía no ha querido hacer públicos datos personales como nombres y procedencia de las víctimas.

Se baraja el exceso de velocidad como causa del accidente.

Al parecer, una persona ha sido testigo de lo sucedido y puede ser clave para esclarecer qué ha ocurrido. Todavía no ha podido declarar por encontrarse en estado de shock.

La Gendarmería se ha hecho cargo de la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Pueblos y Ciudades Iparralde Baiona Sociedad Titulares del día Noticias Lapurdi Víctimas de accidentes de tráfico