Sociedad -

SEMANA SANTA

Hoy es el día del año con más tráfico en el aeropuerto de Bilbao

Este lunes de Pascua están programadas 148 operaciones en el aeropuerto de Bilbao, 11 en Vitoria y 8 en San Sebastián. En total, hay 745 vuelos programados en el aeropuerto de Bilbao en los días festivos de Semana Santa.

Fila de gente con maletas en el aeropuerto de Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de archivo de EITB
Fila de gente con maletas en el aeropuerto de Bilbao
El aeropuerto de Bilbao concentra hoy la mayor cantidad de vuelos de toda la Semana Santa: 148

1:24

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urteko mugimendu handieneko eguna dute gaur Bilboko aireportuan

Hoy, lunes de Pascua, es un día de mucho tráfico en los aeropuertos, ya que unos se van de vacaciones y otros vuelven. Por ejemplo, en el aeropuerto de Bilbao es el día con más tráfico del año.

Según ha informado Aena a eitb.eus, hoy lunes hay programadas 148 operaciones (entre salidas y llegadas) en el aeropuerto de Bilbao, 11 en Vitoria y 8 en San Sebastián. El año pasado el lunes de Pascua solo hubo 28 operaciones en el aeropuerto de Bilbao.

En total, en los días festivos de Semana Santa se prevén 745 vuelos en La Paloma. En 2021 hubo muchos menos, 196, debido a la pandemia.

Como es habitual, los destinos elegidos son los habituales: las capitales europeas y las playas de Canarias, Baleares o Andalucía.

Por otra parte, en la Bilbao Intermodal se espera el ir y venir de unas 18 000 personas durante este lunes.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Aeropuerto de Loiu Noticias de Turismo hoy Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias hoy Semana Santa en Vitoria ¿Qué ha pasado en Foronda? Viajes Noticias del aeropuerto de Hondarribia