Sociedad -

TRÁFICO

La A-8 sigue cortada en el límite de Bizkaia y Cantabria debido a un desprendimiento

Los vehículos se están desviando por la N-634 a su paso por El Haya. Los trabajos para retirar la tierra de la calzada se podrían prolongar durante días.

Retenciones. Una foto sacada de un vídeo de EITB Media.
Retenciones. Una foto sacada de un vídeo de EITB Media.
Cortada la autovía A-8 a la altura de Ontón, entre Cantabria y Bizkaia, tras un desprendimiento

0:47

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8 autobideak itxita jarraitzen du Bizkaia eta Kantabria arteko mugan, luizi baten ondorioz

La carretera A-8 continúa cortada a la altura de Ontón, en el límite de Bizkaia y Cantabria, dirección Santander, debido a un desprendimiento de tierra y el tráfico se desvía por la N-634, lo que ha ocasionado retenciones de unos 3 kilómetros a lo largo de toda la jornada.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el desprendimiento de tierra y piedras sobre la calzada registrado de madrugada ha obligado a cortar la autovía y, aunque han estado trabajando en ese punto todo el día, la vía permanece cortada en todos sus carriles en dirección Cantabria.

Desde primera de esta mañana los servicios de mantenimiento de carreteras están trabajando para retirar el argayo y poder abrir al menos un carril a la circulación o establecer un by pass. Las obras para retirar la tierra de la calzada se podrían prolongar durante días.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Pueblos en Euskal Herria Última hora Bizkaia hoy País Vasco última hora Muskiz Sucesos Bilbao última hora Noticias destacadas Noticias hoy Accidente A8 Cantabria Hoy Deslizamientos de tierra