Sociedad -
Rastreo en el Valle de Mena
Ni rastro del abogado desaparecido en febrero en Mungia
Voluntarios han rastreado un área de 30 kilómetros en torno a los pueblos de Arza y Berrandulez, en el valle de Mena.
Redacción
Más de 500 personas se han acercado a Artieta, para buscar al abogado José Javier Ezquerra, desaparecido el pasado 15 de febrero en Mungia. Divididos en grupos de unas 14 personas, han comenzado el rastreo hacia las 9:00 horas.
Han rastreado un área de 30 kilómetros en torno a los pueblos de Arza y Berrandulez en el valle de Mena.
La búsqueda ha concluido hacia las 15:00 horas, no se ha encontrado ni rastro de José Javier Ezquerra.
Dos meses y medioDesde hace dos meses y medio, nadie ha vuelto a saber nada sobre el paradero del letrado vizcaíno.
El pasado 15 de febrero un familiar del abogado interpuso una denuncia por su desaparición y la Ertzaintza inició la correspondiente investigación para su localización.
Aunque los agentes encontraron el vehículo del abogado, que había sido incendiado, en él no había ni rastro del desaparecido. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Más de 500 personas se han acercado a Artieta, para buscar al abogado José Javier Ezquerra, desaparecido el pasado 15 de febrero en Mungia. Divididos en grupos de unas 14 personas, han comenzado el rastreo hacia las 9:00 horas. Han rastreado un área de 30 kilómetros en torno a los pueblos de Arza y Berrandulez en el valle de Mena. La búsqueda ha concluido hacia las 15:00 horas, no se ha encontrado ni rastro de José Javier Ezquerra. Dos meses y medioDesde hace dos meses y medio, nadie ha vuelto a saber nada sobre el paradero del letrado vizcaíno. El pasado 15 de febrero un familiar del abogado interpuso una denuncia por su desaparición y la Ertzaintza inició la correspondiente investigación para su localización.Aunque los agentes encontraron el vehículo del abogado, que había sido incendiado, en él no había ni rastro del desaparecido. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.