Sociedad -

Tranvía de Bilbao

ETS licitará la construcción de la parada de Los Caños del tranvía de Bilbao

La redacción de este estudio cuenta con un presupuesto de 170 000 euros (sin IVA) y un plazo de 10 meses. La parada acercará este transporte a cerca de 3000 personas residentes en Santutxu y La Peña

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El gestor ferroviario vasco ETS ha sacado a licitación el proyecto constructivo de la parada de Los Caños del tranvía de Bilbao, que acercará este transporte a vecinos de los barrios de Santutxu y La Peña. La prolongación beneficia a unas 3000 personas residentes en su entorno.

La redacción de este estudio cuenta con un presupuesto de 170 000 euros (sin IVA) y un plazo de 10 meses, según ha informado este jueves Euskal Trenbide Sarea (ETS), dependiente del Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco.

La parada de Los Caños forma parte de la nueva extensión del tranvía de Bilbao que desde el pasado mes de marzo une los barrios bilbaínos de Atxuri y Bolueta, que supuso una ampliación del trazado de 2,3 kilómetros, con lo que este medio dispone ya de un trazado de 8 kilómetros en la capital vizcaína.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Noticias última hora Última hora del Tranvía de Bilbao Transporte público Bizkaia