Sociedad -

SUCESOS

Detenido por golpear en la cabeza con un palo a una mujer en Basauri

Al parecer, el agresor entró en un salón de juego con un palo de un metro de longitud y golpeó a una mujer en la cabeza y a su acompañante cuando intentó parar la agresión.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Basaurin emakume bati makila batez buruan kolpea ematea leporatuta

Un hombre ha sido detenido en Basauri por golpear a una mujer y a su acompañante cuando intentaba parar la agresión. El suceso tuvo lugar este domingo, poco antes de las 23:00 horas, en un salón de juego del barrio de Soloarte.

Al parecer, el detenido, de 32 años, entró en el salón con un palo de un metro de longitud y golpeó a la mujer en la cabeza sin mediar palabra. La víctima tuvo que ser atendida en un centro sanitario por una sangrante herida en la cabeza.

La Ertzaintza procedió a la identificación y detención del hombre, que se encontraba en el interior del local. Además, los agentes localizaron en el exterior el arma que supuestamente utilizó el agresor, un palo de un metro de longitud.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Basauri Hoy Noticias Ertzaintza Ciudades Vascas Última hora Bizkaia hoy Última hora Euskadi Sociedad Títulares de Hoy Última hora hoy