Sociedad -

Menores

La Ertzaintza investiga el hallazgo de una cámara en el vestuario femenino del colegio Maristak de Bilbao

La dirección del centro escolar asegura que tuvo conocimiento de los hechos este pasado miércoles y subraya que está haciendo "todo lo que está en sus manos" para que el caso se resuelva.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko Maristak ikastetxeko emakumezkoen aldagelan kamera bat jarri duten ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza investiga el hallazgo de un dispositivo de grabación en el vestuario femenino de las piscinas del colegio Maristak de Bilbao, según ha confirmado a Efe un portavoz policial.

El dispositivo ha sido encontrado por las propias alumnas de Bachillerato del centro y, una vez que la dirección del centro conoció la situación, interpuso una denuncia ante la Ertzaintza.

En una circular remitida a las familias, la dirección del centro ha lamentado "profundamente" cualquier situación que ponga en riesgo a sus alumnas. La dirección "desconoce" el "alcance" de estos hechos y está haciendo "todo lo que está en sus manos para que el caso se resuelva".

Asimismo, desde el centro aseguran que tuvieron conocimiento de los hechos ayer y que, de momento, no harán ninguna declaración pública.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Noticias Bizkaia sucesos Titulares Noticias de Hoy Niños hoy