Sociedad -

Violencia Machista

Dos mujeres denuncian violaciones grupales este pasado fin de semana en Castellón y Almería

Una mujer de 18 años ha denunciado haber sido violada por cuatro varones menores de edad el pasado viernes en Vila-real (Castellón) y otra mujer de 30 años denuncia una violación por parte de tres hombres en una playa de Almería.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi emakumek taldean bortxatu dituztela salatu dute asteburuan, Castellón eta Almerian

Una mujer de 18 años ha denunciado haber sido violada por cuatro varones menores de edad el pasado viernes en Vila-real (Castellón) durante las fiestas patronales de la localidad.

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro acusados, que han pasado a disposición judicial. Se descarta, por el momento, que haya más implicados.

Por su parte, la Guardia Civil investiga la violación a una mujer de 30 años por parte de tres hombres en una playa de Pulpí, en Almería.

La Comandancia de Almería trata de averiguar la identidad de los presuntos agresores, ya que de momento no se han producido detenciones al respecto.

La víctima, que fue encontrada por un particular -quien dio el aviso-, fue atendida en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa antes de interponer una denuncia ante la Guardia Civil.

Según avanza el diario La Voz de Almería, la víctima que fue atendida por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, habría conocido a los presuntos agresores horas antes de los hechos, tras haber discutido con su pareja sentimental mientras se hallaba de turismo en la localidad. Fue después, cuando estos se ofrecieron a acompañarla a su alojamiento, cuando la habrían agredido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucía Hoy Violencia machista en España España hoy Noticias Bizkaia sucesos Denuncias por malos tratos contra las mujeres Noticias al día Noticias hoy Valencia hoy