Cerrar

Sociedad

Suceso

Muere una menor de 17 años atropellada por el tren en Zalla

EiTB Media

El suceso ha ocurrido en el paso a nivel de la Avenida Hermanos Maristas, "por causas por determinar". La circulación de trenes en la línea de cercanías entre Bilbao y Balmaseda está interrumpida en el tramo entre Zalla y Aranguren.

0:43
Zalla. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: 17 urteko adingabe bat hil da Zallan, trenak harrapatuta

Una menor de 17 años ha muerto esta tarde atropellada por el tren en Zalla (Bizkaia), según ha podido saber EiTB Media. El suceso ha ocurrido sobre las 15:50 horas.

Según han informado fuentes del Departamento de Seguridad, la mujer ha fallecido tras ser arrollada en un paso a nivel. Concretamente, el suceso ha ocurrido en el paso a nivel de la Avenida Hermanos Maristas, "por causas por determinar".

Testigos afirman que la menor iba escuchando música y no se ha percatado de la llegada del convoy.

Al lugar, cercano a la estación de Zalla, se ha desplazado personal médico que ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

La circulación de trenes en la línea de cercanías entre Bilbao y Balmaseda está interrumpida en el tramo entre Zalla y Aranguren, por lo que se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Aranguren y La Calzada (Balmaseda).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto