Sociedad -

Violencia machista

Condenado a dos años por realizar tocamientos en el culo a una menor en un bar de Zarautz

El inculpado no podrá aproximarse a su víctima ni comunicarse con ella durante tres años y una vez excarcelado, permanecerá en situación de libertad vigilada durante cinco años. Ha sido inhabilitado durante siete años para cualquier profesión o actividad que conlleve contacto con menores.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi urtera zigortu dute gizonezko bat Zarauzko taberna batean neskato bati ipurdian ukituak egiteagatik

El hombre acusado de tocar el culo a una adolescente de 14 años por encima de la ropa en un bar de Zarautz ha reconocido este jueves los hechos y ha admitido una condena de dos años por un delito de abusos sexuales.

Los hechos se remontan a la tarde del 11 de agosto de 2020, cuando el hombre se encontraba en el interior del citado establecimiento en compañía de la chica y le hizo varios tocamientos con connotaciones sexuales. 

Durante la vista por estos hechos, celebrada este jueves en la Sección Tercera de la Audiencia de Gipuzkoa el inculpado ha admitido los hechos por lo que el Ministerio Público ha rebajado desde los dos años y medio hasta los dos años de prisión su solicitud de condena para el hombre.

Además de la citada pena de cárcel, el inculpado no podrá aproximarse a su víctima ni comunicarse con ella durante tres años y una vez excarcelado, permanecerá en situación de libertad vigilada durante cinco años.

Igualmente, el hombre ha sido inhabilitado durante siete años para cualquier profesión, oficio o actividades, retribuidas o no, que conlleven contacto con menores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Delitos Juicio Hoy Noticias de Sociedad Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi Mundo Machista Noticias de Adolescentes Casos de Agresiones  Sexuales