Sociedad -

El tiempo

Vuelve el sol para el fin de semana

Tras unos días de inestabilidad, el sábado y el domingo serán unas jornadas más luminosas y soleadas en toda Euskal Herria. Las temperaturas rondarán en torno a los 20-25 ºC.

El sábado amanecerá con niebla, pero poco a poco el día se irá despejando. Foto: EFE.
El sábado amanecerá con niebla, pero poco a poco el día se irá despejando. Foto: EFE.
El sábado amanecerá con niebla, pero poco a poco el día se irá despejando. Foto: EFE.

I. R. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Giro epela eta eguzkitsua izango da nagusi asteburuan

Euskal Herria recuperará en los próximos días el ambiente soleado y las temperaturas templadas, según el pronóstico elaborado por el servicio de meteorología de EITB Media.

El sábado, los valles amanecerán con bancos de niebla y predominarán las nubes bajas en la vertiente norte, sobre todo en el este. Sin embargo, a medida que el día avance, y especialmente a partir del mediodía, las nubes irán desapareciendo y el tiempo soleado comenzará a predominar. Las temperaturas también subirán ligeramente y rondarán los 20 y 20-25 ºC en la costa y en Álava y Navarra, respectivamente.

El domingo, el sol será protagonista en toda Euskal Herria. A primera hora de la mañana podrían aparecer brumas y bancos de niebla en algunos puntos, aunque el cielo se irá despejando con el paso de las horas. El viento soplará del nordeste, aunque con pocos cambios en los termómetros.

Para el lunes, la tendencia se mantendrá y se esperan pocos cambios.

Así las cosas, recuperaremos el ambiente habitual de mayo, después de que a mediados de mes las temperaturas superasen la media.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Iparralde Comunidad Autónoma Vasca El Tiempo Sociedad Titulares del día Noticias