Sociedad -

navarra

Dos ciclistas heridos graves en sendas colisiones en Lekunberri e Irurtzun

Una persona de 45 años y otra de 57 han resultado heridas graves tras colisionar con sendos turismos en esas dos localidades navarras. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi txirrindulari larri zauritu dira Lekunberrin eta Irurtzunen, talka banatan

Dos ciclistas han resultado heridos de gravedad este domingo en sendas colisiones en las localidades de Lekunberri e Irurtzun, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El primero de los accidentes ha ocurrido a las 10:31 horas a la altura del número 51 de la calle Aralar de Lekunberri, la travesía de la localidad, donde han chocado un ciclista de 45 años y un turismo.

Hasta el lugar ha acudido un equipo médico de la localidad que ha decidido solicitar un helicóptero para trasladar al herido al Hospital Universitario de Navarra ante el empeoramiento de su estado de salud.

Un minuto después, a las 10:32 horas, junto al número 14 de la calle San Martín de Irurtzun, ha tenido lugar el segundo accidente al chocar igualmente un coche y una bicicleta.

En este caso ha resultado policontusionado un ciclista de 57 años que ha sido evacuado también al HUN en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Noticias Navarra última hora Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Hoy noticias Complejo Hospitalario de Navarra Siniestros de tráfico mortales Bicicletas