Economía -

ACCIDENTE LABORAL

Mueren dos trabajadores de 45 y 36 años en Puente la Reina

Ha ocurrido en las instalaciones de Señorío de Sarría, cuando los trabajadores han caído en un balsa de purines de la vaquería. Al parecer, ambos se han desvanecido, probablemente por la inhalación de gas metano.

La Bodega Señorío de Sarría, en Puente la Reina. Foto: Policía Foral
La Bodega Señorío de Sarría, en Puente la Reina. Foto: Policía Foral
Mueren dos trabajadores en un accidente laboral ocurrido en Puente la Reina

0:24

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 45 eta 36 urteko bi langile hil dira Garesen

Dos trabajadores de 45 y 36 años han fallecido en un accidente laboral ocurrido este lunes en una vaquería de las instalaciones de Señorío de Sarría, en Puente la Reina (Navarra), según ha podido saber EITB Media.

El accidente, según ha informado la Policía Foral, ha ocurrido sobre las 12:40 horas al caer ambos operarios en un balsa de purines de la vaquería, uno de ellos ha fallecido en el acto y el segundo, con pronóstico muy grave, ha fallecido esta tarde.

Cuando han llegado los equipos de emergencia, uno de los trabajadores había fallecido y el otro estaba muy grave.

Del accidente, según ha informado la Policía Foral, se ha dado aviso mediante una llamada telefónica recibida en SOS Navarra a las 12:38 horas.

Balsa vacía. Foto: Policía Foral

Hasta el lugar han sido movilizados el Grupo de Rescate Técnico del servicio de Bomberos de Navarra, que se ha desplazado en helicóptero, y efectivos del parque de Bomberos de Estella, que han rescatado a los dos hombres.

El herido ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Navarra en el helicóptero tras serle practicadas maniobras de reanimación cardio pulmonar por el equipo médico de la localidad y el resto de servicios asistenciales desplazados a las instalaciones de la empresa. Finalmente, ha fallecido.

Miembros de la Policía Judicial de la Policía Foral por ahora investigan las causas y la dinámica del suceso, sin descartar que la gravedad del mismo se haya podido deber a la inhalación de gas metano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral mortal hoy Última Hora Navarra Trabajo Sucesos País Vasco Economía 2024 Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Noticias Estella Policía Foral Bomberos