Cerrar

Sociedad

el tiempo

La última semana de junio viene fresca y nubosa

i.l.k. | eitb media

Esta semana continuaremos con días de verano de aspecto primaveral, aunque también podremos ver el sol.

  • Nubes y claros, en Azkoitia. Foto de archivo: Andoni Martín González

    Nubes y claros, en Azkoitia. Foto de archivo: Andoni Martín González

Euskaraz irakurri: Hodeitsu eta fresko dator ekaineko azken astea

La segunda semana de verano, la última de junio, comenzará con el ambiente triste de los últimos días, aunque las precipitaciones remitirán. A partir del martes se abrirán claros, y para la segunda mitad de la semana el tiempo podría volver a torcerse.

Según la previsión de la agencia meteorológica Euskalmet, durante la primera mitad del lunes el cielo estará nublado, especialmente en la mitad norte, donde ocasionalmente lloverá, sobre todo en el este.

Mejorará durante la tarde, remitirán las precipitaciones y se irán abriendo claros, en el interior especialmente. Viento del noroeste. Temperaturas sin demasiados cambios, seguirá haciendo fresco.

El martes suben las temperaturas y regresa el tiempo soleado. Las máximas subirán de forma acusada y los termómetros rondarán los 25 ºC en muchos puntos del territorio.

En el cielo predominarán los grandes claros, con tan sólo algunos intervalos de nubes bajas de madrugada y primeras horas, especialmente en la mitad norte. El viento soplará del este-noreste.

En todo momento, pueden consultar la información actualizada del tiempo en eitb.eus, así como enviar sus fotos.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto