Sociedad -

navarra

Controlados los tres incendios registrados hoy en Navarra

Este domingo se han registrado varios focos en Cizur, Mélida y Añorbe. En el caso del de Cizur, se mantiene estable, mientras que los otros dos han sido ya apagados.

Incendio en Cizur. Foto: Bomberos y Bomberas de Navarra
Incendio en Cizur. Foto: Bomberos y Bomberas de Navarra
Incendio en Cizur. Foto: Bomberos y Bomberas de Navarra

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kontrolpean daude gaur Nafarroan piztutako hiru suteak

Según han informado los bomberos de Navarra, un incendio, ya estabilizado, ha tenido lugar en Cizur esta tarde de domingo. Además, a lo largo de la tarde se han registrado también otros dos incendios en Mélida y en Añorbe, ya extintos; provocados por un rayo y por una máquina agrícola, respectivamente.

Según han informado fuentes del Gobierno foral, el fuego de Cizur se ha iniciado sobre las 18:30 horas, al parecer por los trabajos de una máquina enfardadora que se encontraba en un campo de cereal.

Las llamas han afectado a una zona arbolada contigua, y los bomberos trabajan para que no se extiendan. Además de los bomberos del parque Cordovilla, han acudido en apoyo un avión ACT y dos brigadas de los parques de Tafalla y Estella.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos y Ciudades Noticias de Navarra Incendios en Gipuzkoa Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Última hora hoy Última hora de extinción de incendios Última hora de Cizur