Cerrar

Sociedad

Atropello en Bilbao

Una joven de unos 20 años se encuentra muy grave tras ser atropellada a las puertas de la discoteca Fever

EITB MEDIA

El conductor ha realizado una maniobra brusca y, al parecer, ha atropellado de lleno a la chica que se encontraba delante. El conductor ha dado positivo en drogas.

02:00

Euskaraz irakurri: 20 bat urteko neska bat oso larri dago Fever diskotekaren atarian auto batek harrapatuta

Una joven de unos 20 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada por un turismo. El atropello se ha producido en el exterior de la discoteca Fever del barrio bilbaíno de Bolueta, donde el coche se ha llevado por delante a la joven a las 7:45 horas. El conductor ha realizado una maniobra brusca y, al parecer, ha atropellado a la chica que se encontraba delante.

Las personas que se encontraban en el lugar han comenzado a gritar, han movido el coche y han visto a la chica tendida en el suelo. La Policía Municipal de Bilbao ha detenido al conductor, que ha dado positivo en drogas y negativo en el test de alcohol. La joven ha sido trasladada al Hospital de Cruces en estado grave.

Además, otra persona ha sido detenida por robo con violencia. Los testigos han relatado que el ladrón ha intentado robar por la ventana al conductor del coche, que ha maniobrado a toda prisa mientras huía, sin percatarse de que la chica se encontraba delante del coche.

La joven permanece ingresada en el hospital de Cruces con pronóstico muy grave.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto