Sociedad -

Tráfico

Una mujer, herida grave tras chocar con su coche contra un camión en Igorre

Ha ocurrido hacia las 2:00 horas de la madrugada del miércoles, en la carretera N-240, que ha permanecido cerrada durante varias horas, aunque el tráfico ya ha sido restablecido.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat larri zauritu da Igorren, bere autoak kamioi baten aurka talka eginda

Una mujer ha resultado herida grave en la madrugada de este miércoles a consecuencia de un accidente que se ha registrado en Igorre, en la carretera N-240, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco en Twitter y tal y como ha detallado posteriormente a eitb.eus.

El accidente se ha registrado hacia las 2:00 horas, y se han visto implicados en el mismo un turismo, conducido por la mujer herida, y un camión, que ha hecho la tijera. La mujer ha sido trasladada al hospital de Cruces.

Según la fuente citada, la carretera ha permanecido cortada durante varias horas; pasadas las seis de la mañana, Tráfico ha notificado que la circulación ha sido restablecida en ambos sentidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en Euskadi Noticias Bizkaia sucesos Cámaras de tráfico A8 Noticias al día Últimas Noticias Igorre última hora Heridos en accidentes viales