Sociedad -

El tiempo

Temperaturas más frescas y lluvia para esta semana

El lunes se mantendrá el ambiente fresco, con tiempo tranquilo, pero la lluvia aparecerá a medida que avance la semana.

Una imagen de Vitoria-Gasteiz. Foto: EITB Media
Una imagen de Vitoria-Gasteiz. Foto: EITB Media
Una imagen de Vitoria-Gasteiz. Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tenperatura freskoak eta euria datorren asterako

El lunes se mantendrá el ambiente fresco y el tiempo será tranquilo. Las nubes bajas seguirán siendo abundantes, sobre todo en la vertiente cantábrica y por la mañana, pero para las horas centrales las nubes irán a menos y se abrirán amplios claros. Por la tarde-noche volverán a aumentar las nubes medias y altas. Por la tarde predominará el viento del norte y aunque las temperaturas máximas pueden subir un poco seguirán en valores suaves.

El martes las nubes serán más abundantes. Durante muchos momentos del día las nubes cubrirán el cielo, lloverá y puntualmente se podrá dar algún chubasco tormentoso algo más intenso, especialmente durante la segunda mitad del día. Seguirá soplando el viento del norte, con algo más de fuerza por la tarde, y las temperaturas continuarán en valores suaves, pudiendo bajar un poco, sobre todo en el interior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra última hora Avisos meteorológicos Noticias Pais Vasco hoy Tiempo en Vitoria Sucesos Bilbao última hora Títulares del Día de Hoy Noticias Olas de calor