Sociedad -

Violencia machista

Investigan cuatro casos de pinchazos durante la primera noche de la Semana Grande de San Sebastián

Además, un hombre ha sido detenido sobre las 04:00 horas tras realizarle tocamientos a una mujer en el Boulevard. Una concentración, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha condenado las agresiones contra mujeres ocurridas en las últimas horas en la ciudad.

Una concentración ha condenado las agresiones machistas sufridas estos días. Foto: EITB MEDIA
Una concentración ha condenado las agresiones machistas sufridas estos días. Foto: EITB MEDIA
Una concentración ha condenado las agresiones machistas sufridas estos días. Foto: EITB MEDIA

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako Aste Nagusiaren lehenengo gauan izandako lau ziztada kasu ikertzen ari dira

Efectivos de la Ertzaintza y de Guardia Municipal están investigando cuatro casos de pinchazos que se habrían producido durante la primera noche de la Semana Grande de Donostia-San Sebastián, que arrancó en la tarde de este sábado, según han informado fuentes municipales.

Asimismo, un hombre ha sido detenido sobre las 04:00 horas tras realizarle tocamientos a una mujer en el Boulevard.

Una concentración, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha condenado las agresiones contra mujeres ocurridas en las últimas horas en la ciudad.

La protesta silenciosa, convocada por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, ha tenido lugar a las 18:00 horas en los jardines de Alderdi Eder y ha contado con una amplia representación institucional.

El alcalde ha condenado el "intento de homicidio" y se ha solidarizado con la víctima, que se encuentra hospitalizada. También ha lamentado las agresiones sufridas por mujeres en la primera noche de las fiestas de San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Fiestas San Sebastian 2024 Noticias de San Sebastián Violencia machista Delitos Sucesos País Vasco Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares Últimas Noticias Machismo Feminismo