Cerrar

Sociedad

Violencia machista

La Ertzaintza investiga un abuso sexual a una mujer en Vitoria-Gasteiz

Agencias | EITB MEDIA

La víctima, que ha sido atendida en un centro sanitario, ha interpuesto una denuncia, y la Ertzaintza ha iniciado la investigación para esclarecer lo sucedido. Todavía no se han producido detenciones.

  • Imagen de archivo de efectivos de la Ertzaintza. Foto: EFE

    Imagen de archivo de efectivos de la Ertzaintza. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Gasteizen emakume batek jasandako sexu-abusua ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza está investigando una denuncia de abuso sexual interpuesta por una mujer que habría ocurrido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en un primer momento se informó de que se trataba de una agresión sexual, pero finalmente la denuncia ha sido presentada por abuso. De esa manera, la Ertzaintza ha iniciado la investigación pertinente para esclarecer lo sucedido sin que todavía se hayan producido detenciones.

Además, se ha activado el protocolo de asistencia a la mujer que ha sido derivada a un centro sanitario.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto