Sociedad -

Violencia de género

Ingresa en prisión el hombre que hirió de gravedad a su pareja en San Sebastián

La agresión tuvo lugar el domingo en una vivienda del barrio donostiarra de Amara.

La agresión ha tenido lugar en Amara. Foto obtenida de un vídeo de EITB
La agresión ha tenido lugar en Amara. Foto obtenida de un vídeo de EITB
La agresión ha tenido lugar en Amara. Foto obtenida de un vídeo de EITB

AGENCIAS | EITB MEdia

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kartzelatu egin dute Donostian bikotekidea larri zauritu zuen gizona

El varón de 26 años de edad que fue arrestado el pasado domingo por presuntamente agredir a su pareja con un arma blanca en un domicilio de Donostia-San Sebastián ha ingresado esta tarde en prisión por orden del juez. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario con lesiones de gravedad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las 07:00 del pasado domingo, la Ertzaintza fue alertada de un incidente en una vivienda ubicada en el barrio de Amara.

Desplazadas varias patrullas al lugar, comprobaron que una mujer presentaba heridas sangrantes en la espalda y en el cuello, mientras que un hombre tenía algún corte en un brazo. Ambos fueron asistidos por las dotaciones policiales, sobre todo la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, hasta la llegada de recursos sanitarios. La víctima fue sido evacuada en ambulancia al hospital Donostia.

Por su parte, el hombre fue detenido, acusado de un presunto delito de violencia de género, precisando también de asistencia en un centro sanitario. En la vivienda se localizó un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión. Tras ser puesto a disposición judicial esta tarde, el juez ha ordenado su ingreso en la prisión de Martutene.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Violencia machista hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Euskadi hoy Delitos Hoy Sociedad Noticias hoy Noticias última hora Machismo