Sociedad -
Agresión en Biarritz
El entrenador asistente del Avirón y un ex preparador del club, a espera de juicio por agredir a un enfermero
Los acusados acudieron, aún con síntomas de embriaguez, a la Clínica Aguilera, donde un amigo había sido ingresado la noche anterior, al sufrir un accidente tras pasar los tres una noche de fiesta. Tras la agresión se dieron a la fuga, pero fueron arrestados y puestos a disposición del juez.
O. P. | EITB Media
Euskaraz irakurri: Avironeko bigarren entrenatzailea eta prestatzaile ohi bat epaiketaren zain, erizain bati eraso egiteagatik
El segundo entrenador del Aviron Bayonnais Antoine Battut y el expreparador físico Cyril Gomes se encuentran en libertad vigilada y a espera de juicio por ser los presuntos autores de una agresión física a un enfermero.
Según informan varios medios como Sud-Ouest o France Bleu, los hechos sucedieron el martes por la mañana, antes de las 07:00 horas, en la Clínica Aguilera de Biarritz, donde ambos sujetos acudieron a visitar a un amigo que había sido hospitalizado tras haber sufrido un accidente de moto la noche anterior.
Los tres habían estado de fiesta en un club nocturno y el amigo sufrió el percance a la salida. Battut y Cyril presentaban síntomas de embriaguez cuando acudieron al hospital.
Según los testimonios recogidos por la Policía, por razones que no han trascendido, la tensión subió de un instante otro y uno de los sujetos propinó un puñetazo en la cara a un enfermero, quedando este tendido en el suelo.
Los atacantes huyeron al ver llegar a los agentes policiales, aunque fueron rápidamente arrestados. Según los medios citados, Battut reconocería los hechos, mientras que Cyril asegura haber actuado para intervenir entre los dos hombres.