Sociedad -

Agresión en Biarritz

El entrenador asistente del Avirón y un ex preparador del club, a espera de juicio por agredir a un enfermero

Los acusados acudieron, aún con síntomas de embriaguez, a la Clínica Aguilera, donde un amigo había sido ingresado la noche anterior, al sufrir un accidente tras pasar los tres una noche de fiesta. Tras la agresión se dieron a la fuga, pero fueron arrestados y puestos a disposición del juez.

Entrada de urgencias de la Clínica Aguilera de Biarritz. Google Maps.
Entrada de urgencias de la Clínica Aguilera de Biarritz. Google Maps.
Entrada de urgencias de la Clínica Aguilera de Biarritz. Google Maps.

O. P. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Avironeko bigarren entrenatzailea eta prestatzaile ohi bat epaiketaren zain, erizain bati eraso egiteagatik

El segundo entrenador del Aviron Bayonnais Antoine Battut y el expreparador físico Cyril Gomes se encuentran en libertad vigilada y a espera de juicio por ser los presuntos autores de una agresión física a un enfermero. 

Según informan varios medios como Sud-Ouest o France Bleu, los hechos sucedieron el martes por la mañana, antes de las 07:00 horas, en la Clínica Aguilera de Biarritz, donde ambos sujetos acudieron a visitar a un amigo que había sido hospitalizado tras haber sufrido un accidente de moto la noche anterior.

Los tres habían estado de fiesta en un club nocturno y el amigo sufrió el percance a la salida. Battut y Cyril presentaban síntomas de embriaguez cuando acudieron al hospital. 

Según los testimonios recogidos por la Policía, por razones que no han trascendido, la tensión subió de un instante otro y uno de los sujetos propinó un puñetazo en la cara a un enfermero, quedando este tendido en el suelo. 

Los atacantes huyeron al ver llegar a los agentes policiales, aunque fueron rápidamente arrestados. Según los medios citados, Battut reconocería los hechos, mientras que Cyril asegura haber actuado para intervenir entre los dos hombres. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Rugby Hoy Iparralde Fotos Delitos Hoy ¿Cuáles son los juicios más mediáticos? Última Hora Biarritz Noticias de Sociedad Titulares Últimas Noticias Enfermeras Última Hora