Sociedad -

Grecia

Sale de la UCI el joven beasaindarra que recibió una paliza en Grecia

La alcaldesa de Beasain, Leire Artola, ha confirmado a EITB Media que el joven de 33 años ha sido trasladado a planta para seguir recuperándose.

Imagen del hospital Evangelismos de Atenas (Grecia). Foto: C Messier
Imagen del hospital Evangelismos de Atenas (Grecia). Foto: C Messier
Imagen del hospital Evangelismos de Atenas (Grecia). Foto: C Messier

O. P. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ZIUtik atera da Grezian jipoia jaso zuen gazte beasaindarra

El joven beasaindarra que fue hospitalizado en estado crítico tras recibir una paliza en Santorini (Grecia) a mediados de agosto ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, según ha confirmado la alcaldesa de Beasain, Leire Artola a EITB Media. 

El hombre de 33 años se encontraba de vacaciones en la isla griega de Santorini cuando el pasado 11 de agosto fue asaltado por varias personas, con la intención de robarle el dinero y el teléfono móvil. La víctima resultó herida grave, con múltiples lesiones, y fue trasladada en avión al hospital Evangelismos de la capital griega, donde ha permanecido en la UCI hasta este pasado martes, cuando le trasladaron a planta, para seguir recuperándose. 

La Policía arrestó a cuatro personas, todas de nacionalidad francesa y de edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, y que habrían sido localizados e identificados tras ser grabados por cámaras de circuito cerrado de televisión. La policía les incautó caso 500 euros y 3 teléfonos móviles. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Delitos Noticias sucesos Euskadi Grecia Titulares de noticias hoy Beasain Noticias Última Hora de Hoy Basque Highlands