Sociedad -

Accidente en Navarra

Herida grave una niña de 11 años tras ser atropellada por un camión en la gasolinera de Lerín

La menor ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos. El conductor del camión ha dado resultado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas. La menor cruzaba en el momento del suceso por un lugar no habilitado por causas que se investigan.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 11 urteko neskato bat larri zauritu da Lerinen, kamioi batek harrapatuta

Una niña de 11 años ha resultado herida grave este lunes al ser atropellada por un camión en el punto kilométrico 22, de la NA-122, a la altura de la gasolinera de Lerín.

Según ha informado la Guardia Civil, la menor ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con politraumatismos.

El varón conductor del camión ha dado resultado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas, según la Guardia Civil, que indica que la menor cruzaba en el momento del suceso por un lugar no habilitado por causas que se investigan.

De la investigación del suceso y de la realización de las correspondientes diligencias se han hecho cargo agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Noticias Navarra última hora Sucesos Bilbao última hora Noticias al día Hoy noticias Atropello Hoy Víctimas de accidentes en carretera