Sociedad -

Violencia machista

Continúa en el hospital con pronóstico reservado la mujer apuñalada por su marido en Arguedas

La víctima sufrió este martes tres cuchilladas a manos de su marido en la localidad navarra. El hombre de 50 años, por su parte, sigue detenido y pasará a disposición judicial este jueves día 15.

El arrestado en Arguedas (Navarra): Foto: EFE
El arrestado en Arguedas (Navarra): Foto: EFE
El arrestado en Arguedas (Navarra): Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arguedasen senarrak labankatutako emakumeak ospitalean jarraitzen du pronostiko erreserbatuarekin

La mujer de 44 años que sufrió este martes tres cuchilladas a manos de su marido en Arguedas, Navarra, se encuentra estable con pronóstico reservado y pendiente de saber si es necesario realizarle alguna intervención quirúrgica, según ha informado la Guardia Civil.

El marido, un hombre de 50 años, continúa detenido y pasará a disposición judicial este jueves día 15, en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Tudela.

La detención se realizó en una calle aledaña al domicilio conyugal donde se habían producido los hechos. El varón, según detalló la Guardia Civil, opuso resistencia en la detención, aunque en ese momento ya no tenía en su poder el arma blanca, presuntamente usada en la agresión, que había sido recuperada por los agentes.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de Navarra hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares Última Hora de Hoy Machismo