Sociedad -

Gipuzkoa

Dos vehículos chocan contra una pareja de burros en la N-1 en Idiazabal

Los burros se encontraban en medio de la carretera, cuando han sido arrollados dos vehículos que circulaban por la vía. Los conductores han resultado ilesos, y los animales han fallecido a consecuencia del golpe.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una pareja de burros que, por circunstancias que se desconocen, se encontraba en medio de la carretera N-1 en Idiazabal (Gipuzkoa) ha fallecido, tras ser arrollada por dos vehículos que circulaban por la vía, según fuentes de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido este sábado de madrugada, cuando dos vehículos que circulaban por la N-1, a la altura de Idiazabal, dirección Vitoria-Gasteiz, han chocado contra dos burros que se encontraban la carretera. Los animales han fallecido.

Los servicios de emergencias han atendido a las personas conductoras, que han resultado ilesas y no han precisado su traslado al hospital.

Una vez retirados los burros de la vía, se ha restablecido la circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico Gipuzkoa Sociedad Cámaras de tráfico A8 Titulares del día Noticias Noticias de animales N-1 Atropellos Heridos en accidentes viales Noticias del Goierri