Sociedad -

Violencia machista

Una menor de 14 años denuncia una violación en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en Riberas de Loiola, según ha indicado la Ertzaintza; tanto la víctima como el presunto violador son menores de edad.

Agencias | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 14 urteko neska batek bortxatu egin dutela salatu du Donostian

Una menor de 14 años ha denunciado haber sido víctima de una violación en el barrio de Riberas de Loiola de San Sebastián, ha informado este martes el Departamento de Seguridad.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, según han explicado las fuentes, que han indicado que tanto la víctima como el presunto violador son menores de edad.

La Ertzaintza, que no ha facilitado mas detalles de esta agresión, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

El barrio de Riberas de Loiola ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales que incluyeron la noche del viernes al sábado la actuación de un conocido DJ que congregó a numerosos público juvenil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en Donostia? Maltratos hoy Pueblos Vascos Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Delitos Sucesos Euskadi Afectados por violencia sexual Titulares de noticias hoy Noticias hoy Mundo Machista Agresiones sexuales Loiola hoy