Sociedad -

Violencia machista

El presunto agresor sexual de la menor de 14 años de San Sebastián, a disposición de la Fiscalía de Menores

El investigado, un menor de 15 años, ha sido identificado por la Ertzaintza, y tras varias diligencias de la Ertzaintza, ha sido presentado esta mañana ante la Fiscalía de Menores de San Sebastián.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako 14 urteko neskaren ustezko bortxatzailea, Adingabeen Fiskaltzaren esku

La Ertzaintza ha puesto esta mañana a disposición de la Fiscalía de Menores a un joven, de 15 años de edad, como investigado por la agresión sexual a una menor en la capital guipuzcoana, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco en una nota.

La violación tuvo lugar sobre las 00:30 horas del pasado sábado, 17 de septiembre, en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola.

La joven mujer presentó denuncia ante la Ertzaintza, que inició una investigación. Precisamente, las pesquisas realizadas han permitido la identificación del ahora investigado.

El chaval de 15 años acudió ayer a la comisaría de la capital guipuzcoana acompañado por su madre y se le practicaron diversas diligencias.

Hoy, jueves, a primera hora de la mañana, el menor ha sido presentado en la Fiscalía de Menores de San Sebastián en calidad de investigado por un delito contra la libertad sexual.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Donostia Maltratos Noticias Gipuzkoa Noticias de Delitos Noticias sucesos Euskadi Titulares de Noticias Noticias de Hoy Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales Jóvenes hoy Barrio de Loiola