Sociedad -

SENTENCIA

David Silva, condenado a pagar una multa por un "delito leve de lesiones"

El jugador de la Real Sociedad deberá abonar 1.080 euros por lesionar a una joven durante una pelea en el Carnaval de Maspalomas.

David Silva, durante un partido con la Real Sociedad. Foto: EFE
David Silva, durante un partido con la Real Sociedad
David Silva, durante un partido con la Real Sociedad. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: David Silvak isuna ordaindu beharko du "lesio delitu arin" batengatik

El jugador de la Real Sociedad David Silva ha sido condenado por lesionar a una joven durante una pelea en el Carnaval de Maspalomas (sur de Gran Canaria) el pasado junio pasado, en la que también estuvo involucrado su hermano, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana ha condenado a Silva a una multa de 1.080 euros, en una sentencia de conformidad.

La trifulca entre varias personas tuvo lugar en la madrugada del 19 de junio de 2022, durante la celebración del Carnaval de Maspalomas.

La joven sufrió una "cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas".

Por ello, el juzgado impone a Silva una pena de 1.080 euros de multa por un delito leve de lesiones y una indemnización de 520 euros por responsabilidad civil.

En la pelea también participó un hermano del futbolista y una tercera persona, que golpeó con una piedra a un joven y amenazó a otro con un cuchillo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Fútbol 2024 Noticias Deportes Hoy Noticias de la Real Sociedad San Sebastián Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Últimas noticias sucesos