Sociedad -

Violencia machista

Un hombre asesina a su mujer, ambos de Soraluze, en Benidorm

El cadáver de la víctima ha sido hallado en su domicilio de la localidad alicantina cuando los agentes han acudido a informar del accidente de tráfico de su marido, que se habría suicidado en la carretera.

Benidorm. Imagen de un vídeo de EITB Media
Benidorm.
Benidorm. Imagen de un vídeo de EITB Media

M. D. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bere emaztea hil du, biak soraluzetarrak, Benidormen

La Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer soraluzetarra (Gipuzkoa) de 68 años en Benidorm (Alicante), confirmado como un caso de violencia machista por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Agentes policiales han encontrado en su domicilio el cadáver de la mujer, que ha sufrido una muerte violenta, tras acudir al inmueble para informarle de que su marido había fallecido en un accidente de tráfico. La puerta de la vivienda estaba abierta.

La mujer también había residido en Zarautz y en Elgoibar (Gipuzkoa).

El presunto asesino, de 73 años y marido de la víctima, también es natural de la localidad de Gipuzkoa y se habría suicidado en la carretera.

Accidente de coche del presunto asesino.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Zarautz Hoy Sucesos País Vasco Violencia machista Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias