Sociedad -

Personas desaparecidas

Desaparecida una pareja de Lapurdi en México

Se trata de Michel Amado y Assya Madjour, vecinos de San Juan de Luz y Ziburu, según ha confirmado la Embajada de Francia en el país latinoamericano. Ambos estaban en Chiapas cuando se les perdió la pista, hace ya casi un mes.

La pareja desaparecida en México
La pareja desaparecida en México
La pareja desaparecida en México

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lapurdiko bikote bat desagertuta dago Mexikon

La embajada del Gobierno francés en México confirmó ayer a la tarde la desaparición de una pareja de Lapurdi en el país latinoamericano, según recoge hoy el diario Sud'Ouest. 

Se trata, según la información, de Michel Amado y Assya Madjour, vecinos de San Juan de Luz y Ziburu, respectivamente. Ambos estaban en el sureste del país, en Chiapas, cuando fueron vistos por última vez. Al parecer, Amado lleva varios años residiendo en México.

"El Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores han sido informado de la desaparición. Nuestros servicios han sido movilizados, junto con los del Consulado general de Francia en México, en estrecho contacto con la familia", asegura la embajada.

Varios diarios mexicanos han informado de la desaparición de la pareja, que también ha sido denunciada por familiares de la misma. Según esas informaciones, fueron vistos por última vez el 12 de septiembre en un centro espiritual de San Cristóbal de Las Casas, la tercera ciudad más poblada de la región de Los Altos de Chiapas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias 2024 Noticias de Iparralde Noticias Francia Sociedad ¿Qué pasó en México? Títulares de Hoy Noticias última hora Personas Desaparecidas hoy Última Hora América Latina Última hora de Lapurdi Gobierno de Macron